Introduce tu búsqueda

miércoles, 7 de junio de 2017

Señor, no soy digno

Autor: Alfonso Luna
Disco: Vamos a celebrar



       Eb   Bb7                       Eb
Señor, yo no soy digno,
                                             Bb7
de que entres en mi casa;

mas di una sola palabra,
                                                                  Eb
y mi alma quedará sana y salva.
               Bb7                       Eb
Señor, yo no soy digno.

            Eb              Bb7              Eb
1. Venid todos los cansados,
                                          Bb7
comed todos de mi pan;

Yo soy el Pan de vida,
                                        Eb
el camino y la verdad.
         Ab                 F  Bb    Eb
Comed todos de mi Cuerpo,
      Bb7                              Eb
comed todos de mi pan.


2. Quien bebe de mi Sangre,
sed nunca más tendrá;
Yo soy el Pan de vida,
para el mundo alimentar.
Comed todos de mi Cuerpo,
comed todos de mi pan.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario